¿Se puede perle bleue bajar de peso en un lugar específico en el cuerpo?

¿Se puede bajar de peso en un lugar específico en el cuerpo?

Muchas perle bleue mujeres en todo el mundo reflexionan sobre la predisposición del organismo. Entre los principales de la superficie de la cadera y pope. Como en ellos? Sabemos que los últimos estudios en perder peso de estos vuelos!

Cómo Perle Bleue hacer que tu culo más pequeño y más delgado de la cadera?

perle bleuePara la quema de grasa es importante de metabolismo basal, que depende de cuánto tienes  perle bleue en el cuerpo de la masa muscular. Cuanto más músculo, mejor quema de grasa más eficaz en el metabolismo. “Hay muchos estudios que han examinado el efecto de una dieta baja en calorías y ejercicio aeróbico para quemar grasa y mantener la masa muscular”, dice el entrenador de estilo de vida de martin Škába.

“New England Journal, han demostrado que las personas que se centran sólo en la reducción de calorías en la dieta y trabajan durante un largo período de tiempo son los mismos que el ejercicio aeróbico, nezrychluje el metabolismo, y por lo tanto, mejora la quema de grasa. En el plazo de dos años, estas personas han tomado hasta 15 kg más que en el estado de origen”, dice el experto.

Que ayuda a más: correr o pesas?

Es importante que después de todo lo que ocurre durante el tiempo de ejercicio del tejido adiposo, sino que se produce durante y después del entrenamiento. “Intensivo de los ejercicios de fortalecimiento y ejercicio aeróbico, realizadas en intervalos cortos de tiempo, se crea una gran hormonal auge, gracias a la cual usted va a quemar las grasas y de 24 a 48 horas después del entrenamiento”, dice martin Škába y es la prueba:

Un estudio publicado en la revista International Journal de la obesidad de la oms, se comparan los intensos entrenamientos explosivos cortas odpočinky y el trato que el ejercicio aeróbico, como caminar o correr. Estaban disponibles 45 mujeres en edad entre los 18 y 30 años. Se dividieron en dos grupos y la duración de la observación en el estudio fue de 15 semanas.

Un grupo perle bleue  hizo muy intervalové ejercicios

perle bleue por lo tanto, una carrera o un entrenamiento intenso en sentadilla (8, fase de descanso de 12, duración 20 minutos). El segundo grupo hizo moderadamente intensas de ejercicio durante 40 minutos. Después de 15 semanas fue la puntuación. El primer grupo perdió 1,2 kg de grasa,  perle bleue mientras que el segundo grupo recibió 0,2 kg de grasa.

Ya no significa más eficiente

Este estudio muestra que no importa como y de la duración de los ejercicios, como en el tipo de ejercicios. Trenérka de fitness y clases de aeróbic alina Vandasová centro de Bienestar FitTop está de acuerdo: “lo ha confirmado, que en el momento de intervalovém de entrenamiento en realidad se queman más calorías que con el clásico de entrenamiento aeróbico, de la misma longitud, y intervalovou método acelera el metabolismo, incluso en el momento de después del entrenamiento”, añade trenérka.

Por lo tanto, las intensidades de entrenamiento de intervalos es sólo un vehículo para el crecimiento de la capacidad física, sino también una forma para bajar de peso. “Yo deliberadamente utilizo este término para bajar de peso, pero no la pérdida de peso, así como para reducir la masa del cuerpo, en muchos casos, en realidad no puede pasar”, agregó alina Vandasová con el hecho de que, por ejemplo, una mujer que no sufre un marcado sobrepeso, por lo que, tal vez, zeštíhlet – para deshacerse del exceso de grasa y fortalecer el cuerpo no ha perdido una libra o una manta. Los músculos ya que es más pesado que la grasa.

EL CONSEJO DE REDACCIÓN

Ejercicios especiales en las nalgas firmes y caderas, tenemos para usted nafotili aquí.

Así que, lo que hay?

Para la eficacia de la formación y comprimir los muslos y el culo, así perle bleue que tienes que poner en el intenso entrenamiento de fuerza con cortas pausas (rápidas estocadas, sentadillas con pesas, ejercicios de legpresu, a corto y rápido, salir a correr por las escaleras). “Y, por supuesto, no puede prescindir de los cambios en el sector de alimentación – por lo tanto, una mayor cantidad de proteínas y menos hidratos de carbono complejos”, añade alina Vandasová.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *